Conóceme

Soy María de la Luz Armas, Psicóloga Colegiada Nº P2273 (COP Las Palmas), Especialista en Hipnosis Clínica, Técnico Superior de Recursos Humanos, Técnico en Orientación Laboral, Docente FPE, Teleformadora, Escritora... pero además, también soy hija, amiga, humana… que sin perder de vista sus objetivos y metas en la vida se encuentra inmersa en un proceso de transformación y desarrollo personal constante, donde el crecimiento interior no tiene límites porque: “los únicos límites, están en nuestra mente”.

Mis hobbies siempre tuvieron una tendencia creativa desde la infancia, dibujaba en cualquier parte, escribía poemas y cuentos, me encantaba cantar y expresar mis emociones… pero sobre todo, intentaba que las personas se sintieran felices y libres, libres de ser y de expresar cuando se encontraban conmigo.

 

A mis 11 años descubrí que mi verdadera vocación era ayudar a los demás, enseñar todo cuanto sabía y mejorar su calidad de vida: mi objetivo desde entonces quise que fuera desarrollar todo su potencial como seres humanos en el futuro, decidiendo a esa edad la que sería mi carrera: la Psicología.

 

Hoy día, sigo eligiendo dedicar una parte de mi vida a ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas, siendo mi intención como Psicóloga y Ser Humano, el apostar por la Psicología Positiva, la Reeducación Personal, el Mindfulness (terapia basada en atención plena) y la Terapia de Aceptación y Compromiso (de entre otras técnicas/terapias), para equilibrar y armonizar tanto nuestro cuerpo físico, como nuestra parte más emocional y espiritual.

 

En la actualidad, ofrezco servicios presenciales y online, adaptándome a tus necesidades en cada momento. Mi consulta se encuentra ubicada en la C/ Colón 18, Vecindario (trasera del Ateneo Municipal), en el Municipio de Santa Lucía.

Te invito a expresar, compartir, sentir desde el alma… te invito a que te muestres sin miedos, sin juicios, sin máscaras… te invito a creer en ti, a amarte como nunca te has amado pero sobre todo:

 

Te invito a ser la mejor versión de ti mismo/a.

 

¡No hay tiempo que perder!

× ¿Hablamos? Powered by QuadLayers